Golden State Warriors

Golden State se harta de Shaquille O’Neal

el

Shaquille O'Neal

Recientemente Shaquille O´Neal realizó un video que publicó en su programa en TNT en la sección ‘Shaqtin´a Fool’, en el que se burlaba de los constantes errores que comete JaVale McGee, jugador de Golden State Warriors, que en repetidas oportunidades se ha caído, fallado tiros libres y cometido muchas torpezas.

Ante esto, el jugador se burló del miembro del salón de la fama en su cuenta de Twitter: “Debe estar enamorado de mí si se levanta y soy lo primero que se le pasa por la cabeza”. Shaq no se quedó atrás, amenazando con golpearlo.

Shaquille O’Neal recibe críticas por parte de jugadores

Los compañeros de McGee salieron a su rescate. Kevin Durant respondió algunas preguntas a los medios sobre lo sucedido y esto contestó:“Solo quiere ser respetado como cualquier otra persona. Tengo entendido que Shaq trabaja para una empresa que quiere que haga ese tipo de cosas y se burle de los jugadores. Pero cuando lo haces constantemente sin razón alguna y luego alguien muestra su disconformidad y lo amenazas se trata de algo definitivamente infantil”.

No contento con eso, la emprendió con las habilidades del grandulón: “McGee está intentando hacer su dinero y disfrutar del baloncesto mientras que la percepción ahora sobre él es que es un jugador tonto porque comete errores en la pista. Shaq fue un jodido lanzador de tiros libres. Fallaba mates. Lanzaba tiros libres que no tocaban el aro. No podía lanzar desde fuera de la pintura. Era el más grande, pero no tenía ninguna habilidad”.

Entre tanto, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, también defendió a su pupilo: “No lo culpo por estar frustrado. Shaq se ha estado metiendo con él durante años y años y años. Siento a JaVale frustrado, y con razón”.

Antes de ser el técnico de Golden State, Kerr fue comentarista de TNT, al igual que hoy lo son O´Neal y Charles Barkley. Sobre este tema aseguró que lo que se vive en ese medio le dio, al principio, una mala percepción acerca de McGee.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU