Cargando Cargando...

Golden State Warriors seduce a Dwight Howard

Dwight Howard./ Getty Images

En las últimas horas la rumorología ha apuntado a los Golden State Warrios como serio candidato en el desembarco de Dwight Howard, y para poder recibirle la dirección del equipo planea hacer algunos cambios.

Económicamente la franquicia de Oakland está muy por encima del límite salarial con más de 70 millones de dólares comprometidos para la temporada 2013-14. Sin embargo tienen la posibilidad de descargar hasta 34.2 millones de dólares si consiguen traspasar a Andrew Bogut (14.2), Richard Jefferson (11) y Andris Biedrins (9), ya que los tres acaban contrato en 2014 y suscitan el interés de los equipos en reconstrucción.

Al parecer, Howard salió muy impresionado del proyecto de Golden State presentado por el propietario Joe Lacob, el general manager Bob Myers, el entrenador Mark Jackson y el logo de la NBA y asesor del equipo Jerry West.

El pívot planea anunciar el viernes cuál será el uniforme que vista a partir de la temporada 2013-14. Durante el lunes y el martes mantuvo reuniones con los Houston Rockets, los Atlanta Hawks, los Golden State Warriors, los Dallas MavericksLos Angeles Lakers.

Howard, de 27 años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.07.2013 04:06

Recomendamos