Denver Nuggets

Juancho Hernángomez acaba con el récord de los Warriors

el

Juancho Hernangomez, jugador de Denver Nuggets

Denver Nuggets, uno de los equipos más irregulares de esta temporada en la NBA sorprendió a todos luego de vencer en condición de local a Golden State Warriors 132-110, resultado que dejó como gran figura a Juancho Hernangomez con un doble-doble, pese a que el conjunto de Oakland tiene hoy por hoy a la mejor ofensiva.

Desde el primer cuarto los Nuggets sacaron una importante ventaja de 12 unidades (42-30), seguido de 37-24, algo que se redujo en la segunda parte 28-31 y 25-25, con lo cual se sacó una importante ventaja de 22 puntos, suficiente como para obtener su victoria número 25 este curso.

Cabe destacar lo hecho por Juancho, que logró 27 unidades y 10 rebotes, además de 2 asistencias. Sin embargo, Nikola Jokic fue otro de los que se destacó con otro triple-doble de 17 puntos, 21 rebotes y 12 asistencias. Will Barton con 24 puntos y 10 rebotes completó un podio más que perfecto de doble-doble.

Golden State Warriors no puede superar sus números del pasado

Por su parte, en los Warriors brilló Kevin Durant con 25 puntos y 5 asistencias en 27 minutos, seguido de Patrick McCaw con 19 unidades. Desde la banca, Ian Clark consiguió 18 puntos en 27 minutos. Cabe destacar que la banca logró 40 unidades, algo que poco sirvió, pese a tener en la titular a Stephen Curry, uno de sus máximos referentes a lo largo de la campaña.

Con este resultado, el equipo de la bahía de Oakland sentenció cualquier posibilidad de superar el registro del pasado curso, en el que lograron un balance de 73-9, algo que igualaron con apenas 55 compromisos. Pese a perder solo dos juegos en los últimos 10 partidos, ahora deberá medirse ante Sacramento Kings este miércoles 15 de febrero a las 10:30 p.m. (hora ET), teniendo como referencia que el pasado 4 de febrero perdieron ante ellos.

Por su parte, el equipo de Denver se medirá este mismo miércoles ante Minnesota Timberwolves a las 9:00 p.m. (hora ET), para luego enfrentar el próximo 23 de febrero a los Kings, tras el All-Star Weekend.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU