Golden State Warriors

Golden State Warriors saca provecho de su buena temporada

el

Golden State Warriors

Ver a Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Steve Kerr y el resto de integrantes de Golden State Warriors será más caro a partir de la próxima temporada, según pudo establecer ESPN.  El presente de la franquicia de la bahía de Oakland es más que positivo con un balance de 43-8, por lo que la directiva ha decidido que las personas que deseen ver al equipo deberán pagar más dinero por sus asientos.

Estos incrementos variarán entre un 15% y un 25%, con lo cual los precios de los asientos más baratos para los titulares aumentarán de 32 a 40 dólares por juego, mientras que los asientos en la cancha subirán de 625 a 715 dólares, o 30.745 para toda la temporada, aunque aquí no se cuentan los playoffs.

El poder de ser Golden State Warriors para la reventa

Asimismo se conoció que un asiento en primera fila para las finales de la liga en caso de llegar tendrá un valor de 2.600 dólares, valor que ha sido modificado, teniendo en cuenta que ver a las estrellas de la NBA tiene un valor agregado, además de la posibilidad de sentir como nunca antes la verdadera emoción.

Sobre este tema se pronunció Brandon Schneider, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de los Warriors, quien dijo que el aumento se hizo teniendo en cuenta que por juego se revenden unas 6.000 entradas, que se comercian con un valor superior al del 70% del valor normal.

“Uno de los puntos de dolor con nuestros fanáticos fueron nuestros precios para la postemporada”, dijo Schneider. Por esta razón, “decidimos congelarlos, y si lo hacemos, los precios para las finales de la NBA disminuirán un 15%”. Los cambios se hicieron a pesar que los boletos para la postemporada en promedio, fueron revendidos en un 78% por encima del valor real.

Con esto, el valor promedio del  incremento de los boletos para todas las localidades para la temporada 2017-2018 será un 16.9%. Además indicó que las boletas para las tres primeras rondas de los playoffs serán congeladas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU