Golden State Warriors

Golden State Warriors confirma ser el mejor de la NBA

el

Stephen Curry

Golden State Warriors consiguió su victoria número 62 esta temporada después de derrotar a Houston Rockets 107-98, pese a que el compromiso fue bastante parejo. Aunque la diferencia de nueve unidades fue más que contundente sobre el final del compromiso, cabe destacar lo hecho por la ofensiva visitante, que pese al esfuerzo hecho por James Harden y compañía no pudo acabar con las ilusiones locales.

Pese a que los Warriors trataron de dominar desde el principio, esto no pudo ser posible por el balance logrado en el primer y segundo cuarto (23-25 y 33-36), a partir de la segunda parte las cosas cambiaron y con un contundente 27-24 y 24-13 consiguió el resultado final, ese mismo que los mantiene como los mejores de la Conferencia Oeste y de la NBA.

Stephen Curry marca diferencia ante su público

Una vez más Stephen Curry con 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias se convirtió en el máximo anotador de la franquicia, seguido de Klay Thompson con 20 unidades y 8 rebotes. Desde la banca saltó Andre Iguodala con 14 puntos y Javale McGee con 13 puntos.

Aunque en el pasado reciente fue efectiva la fórmula de Houston Rockets, se puede decir que esta noche fue controlada y James Harden, habitual figura, no pudo hacer lo suyo y con un doble-doble alcanzó un 17 puntos y 12 rebotes. Desde la banca se destacó lo hecho por Lou Williams, que en 34 minutos alcanzó 11 unidades.

Después de este triunfo, el próximo encuentro será ante Washington Wizads este domingo 2 de abril a las 8:00 p.m. (hora ET), teniendo en cuenta que en el mes de marzo le sacaron una importante diferencia al segundo rival. Por su parte, el equipo de Houston deberá enfrentarse a Phoenix Suns el mismo domingo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU