Cleveland Cavaliers

Los Warriors humillan a Cleveland Cavaliers sin despeinarse

el

Golden State Warriors

Golden State Warriors hizo respetar su hogar y ante más de 19.000 espectadores que se dieron cita en el Oracle Arena, demostró estar listo para vencer a Cleveland Cavaliers, conjunto que llegó con grandes expectativas, porque en el primer enfrentamiento superó al conjunto de Oakland con poca superioridad, por lo que este era el examen final antes de verse seguramente en las Finales de este curso.

Con un marcador de 126-91, el equipo local mostró su superioridad ante su máximo rival, que no se guardó nada pese a algunas especulaciones que hubo en las últimas horas. Con parciales de 37-22, 41-27, 17-22 y 31-20, la diferencia de 35 unidades fue más que evidente para demostrar que están listos para luchar por el anillo de campeones, ese mismo que hace un poco más de seis meses se les escapó de las manos cuando llegaron a tener la serie 3-1 a favor, aunque al final esta terminó 4-3 a favor de los de Ohio.

Golden State Warriors mostró su superioridad en casa

Esta noche el trío ofensivo de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson acabaron con cualquier opción de los rivales, luego de que por ejemplo el MVP actual marcara un doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias en 31 minutos, seguido de KD que aportó 21 unidades y Thompson, que se sacó una espinita ante LeBron y con 26 puntos se marchó como el máximo anotador de su equipo.

Esta noche la defensa de los Warriors funcionó a su perfección luego de que solo permitieran que LeBron James, su mejor jugador anotara 20 puntos, seguido de Kyrie Irving que logró 17 unidades y Iman Shumpert que logró anotar 15 unidades más. Sin embargo, uno de los hechos que más despertó polémica fue cuando en medio de una jugada ofensiva Draymond Green, que cumplió a cabalidad con su papel defensivo bloqueó o mejor, tacleó a James, quien quedó en el piso adolorido.

Things getting a bit chippy at Oracle 👀

Un vídeo publicado por Bleacher Report (@bleacherreport) el

De esta forma el conjunto de la bahía de Oakland ajusta su cuarto triunfo de forma consecutiva y termina los enfrentamientos directos ante este rival. Ahora, deberá revalidar lo hecho cuando se mida a Oklahoma City Thunder este miércoles 18 de enero a las 10:30 p.m. (hora ET) en uno de los mejores juegos en la actualidad.

Por su parte, Cleveland que ha perdido tres de los últimos cinco partidos se enfrentará el jueves 19 de enero a las 7:00 p.m. (hora ET) a Phoenix Suns, conjunto que se hunde en el fondo de la clasificación general. Pese a esta caída, sigue siendo líder de la Conferencia Este con un balance de 29 triunfos y 11 derrotas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU