Chicago Bulls

Golden State Warriors sentencia a Chicago Bulls en su casa

el

Golden State Warriors

Golden State Warriors confirmó una vez más que es el mejor equipo de la NBA, al menos en balance. Después de perder ante Sacramento Kings, rápidamente olvidó esto y en un interesante duelo jugado en el ORACLE Arena, de Oakland venció a Chicago Bulls 123-92 con una importante actuación ofensiva de su Big three.

Con parciales de 30-17, 25-24, 31-29 y 37-22, el equipo local sacó la casta de su ofensiva y con 31 puntos de diferencia demostró que está al menos hoy un escalón por encima de su rival, que ajustó su derrota número 27 en 53 partidos, mientras que los Warriors llegó a su triunfo número 44 en esta campaña.

Golden State Warriors hace la tarea completa

Esta noche la ofensiva estuvo liderada por Klay Thompson, que anotó 28 puntos en 29 minutos, además de 6 rebotes. Por su parte, Kevin Durant logró 22 puntos y 10 rebotes, más que suficiente para marcharse con 31 minutos de la pista. El podio ofensivo lo completó Draymond Green con 19 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Entre tanto, en Chicago se destacó Robin López con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes en 29 minutos. Taj Gibson con 23 minutos sobre la pista logró 15 puntos y 9 rebotes  y Jerian Grant con 12 más. Sin embargo, desde la banca se destacó Rajon Rondo con 12 unidades más en 23 minutos.

Después de esta victoria, Golden State deberá medirse a Memphis Grizzlies el próximo viernes 10 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET), para luego enfrentar a Oklahoma City Thunder el sábado 11 de febrero a las 8:30 p.m. (hora ET) en un gran e interesante duelo personal Durant-Westbrook.

Chicago seguirá su camino y su siguiente rival será el viernes 10 de febrero contra Phoenix Suns a las 10:30 p.m. (hora ET), aunque con este balance, pese a ser negativo se sigue manteniendo entre los clasificados en el séptimo lugar, dos juegos por encima del noveno, que actualmente es Charlotte Hornets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU