Denver Nuggets

Los Warriors humillan a Denver con un sabor amargo para Durant

el

Kevin Durant

Golden State Warriors acabó con las ilusiones de Denver Nuggets, luego de vencerlo 125-101, marcador más que diciente de lo que significa este curso en materia ofensiva para este conjunto, que definitivamente marca diferencia con el resto de equipos, por el poder que tiene debajo del aro o desde fuera de la línea.

Pese a que Kevin Durant venía siendo habitual figura e incluso igualó la marca de 72 partidos anotando 20 o más puntos de Michael Jordan, esta noche, la única en la que necesitaba anotarlos para superarla y ponerle check a otro récord superado no lo consiguió. Aunque estuvo en pista 29 minutos, se marchó a casa con 18 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Kevin Durant queda a dos puntos de hacer historia en la NBA

El máximo anotador del compromiso en esta ocasión fue Stephen Curry, que consiguió 33 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, seguido de Klay Thompson que en 32 minutos anotó 19 unidades. Steve Kerr decidió darle juego a su banca, ya que usó a los 13 jugadores disponibles, pese a que en total, aportaron apenas 38 puntos.

Por el lado de Denver, el máximo anotador fue Jamal Murray, que desde la banca consiguió 14 puntos, seguido de Gary Harris que anotó 11 puntos, los mismos que Danilo Gallinari. Ahora, Denver, que sumó la quinta derrota esta campaña, tendrá que medirse a Detroit Pistons el sábado 12 de noviembre a las 9:00 p.m. (hora ET).

Por su parte, Golden State que ajustó su séptima victoria en nueve salidas tendrá un difícil compromiso el domingo 13 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora ET), cuando se mida a Phoenix Suns, entendiendo la necesidad de esta franquicia de ganar, porque se encuentra en una crisis de resultados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU