Cargando Cargando...

Golden State Warriors vence en un agónico final

Chris Paul y Stephen Curry./ Getty Images

GOLDEN STATE WARRIORS 105-103 LOS ANGELES CLIPPERS

Chris Paul (26 puntos y 11 asistencias) y Stephen Curry (15 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) se encargaron de tomar la responsabilidad en los últimos minutos de un partido muy igualado que acabó del lado de Golden State Warriors. Ambos bases ofrecieron un cara a cara para el recuerdo, como colofón al partido más igualado de los cinco disputados el Día de Navidad.

Harrison Barnes (14 puntos) falló un lanzamiento que no tocó ni aro a falta de 20 segundos para el bocinazo, con su equipo dos puntos arriba. Chris Paul tuvo una opción para empatar, pero erró una entrada sin demasiadas complicaciones. Andre Iguodala (9 puntos) pudo dar la puntilla a los Clippers desde la línea de tiros libres, pero falló ambos lanzamientos y dejó 8.3 segundos a los de L.A. para finalizar el choque. Sin embargo un tapón de Klay Thompson primero y un triple que no encontró la red de Jamal Crawford dejó la victoria en Oakland.

La nota negativa de un gran partido la pusieron Blake Griffin (20 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias) y Andrew Bogut (10 puntos y 14 asistencias), que se enzarzaron en una trifulca, terminando con el de los Clippers expulsado por recibir su segunda técnica del encuentro. El pívot australiano de los Warriors volvió a ser protagonista de un segundo incidente con el partido ya temrinado que afortunadamente no llegó a mayores y cada equipo puso rumbo a su vestuario.

 


Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.12.2013 08:31

Recomendamos