Golden State Warriors

Golden State Warriors agudiza la mala racha de San Antonio Spurs

el

La pasada madrugada Golden State Warriors venció con comodidad a San Antonio Spurs (92-112) en un partido que tuvo historia hasta el último cuarto. El equipo de Steve Kerr comenzó a remolque (31-12) pero una vez su equipo mejoró el porcentaje de acierto, acabó dominando a unos Spurs que suman su cuarta derrota consecutiva.

Klay Thompson fue el máximo anotador de los Warriors con 27 puntos, secundado por Kevin Durant que acabaría sumando 24. Los vigentes campeones vieron como su quinteto titular sumaba 92 puntos y, pese a una aportación pobre por parte de los suplentes, fue más que suficiente para doblegar a unos Spurs que contaban con las bajas de Kawhi Leonard y Toni Parker entre otros.

Stephen Curry se fue hasta los 21 puntos en el primer partido que enfrentaba a ambos equipos desde el 4-0 de las pasadas finales de la Conferencia Oeste.

“Durant y yo lo hemos hablado en el banquillo. Es complicado estar a principios de Noviembre con la mente puesta en Abril pero es algo que ya hicimos el año pasado y hace tres temporadas, así que somos conscientes del camino que hay que recorrer para estar en las finales de nuevo. Cada partido es importante, ayuda a que te conozcas mejor como jugador y a crear buenos hábitos de cara a los playoffs”.

Por parte de San Antonio cabe destacar la actuación de LaMarcus Aldridge que, con 24 puntos y 10 rebotes, confirma su gran nivel de juego en este inicio de campeonato.

LaMarcus está a un nivel impresionante, ha jugado magnífico en todos los encuentros y está realizando un gran trabajo“, decía Gregg Popovic.

Kyle Anderson jugó de inicio  y sumó 16 puntos, demostrando a ‘Pop’ que está preparado para aportar al equipo como suplente cuando Leonard regrese a las canchas.

Dura derrota para San Antonio, que ha visto como ha pasado de un inmaculado 4-0 a un modesto 4-4 en una semana. Popovic fue explusado tras recibir la segunda técnica debido a unas protestas reiteradas en el transcurso del último cuarto. Mala semana para los Spurs, que esperan a Kawhi como agua de mayo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU