Golden State Warriors

Golden State sufre de lo lindo para vencer a Utah

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Golden State Warriors tuvo que jugar una prórroga para acabar llevándose la victoria (96-103)en su visita a la cancha de Utah Jazz. Los actuales campeones de la NBA necesitaron de un triple de Klay Thompson (18 puntos) a falta de 15 segundos para el final del tiempo reglamentario y una defensa antes del bocinazo para mandar el partido al tiempo extra, y una vez allí dar la puntilla a un rival mucho más correoso de lo esperado.

Stephen Curry volvió a ser la antorcha que más alumbró por parte de los portadores del anillo. Sus 31 puntos y 7 rebotes fueron claves en la victoria visitante, con unos porcentajes de acierto de 11/23 en tiros de campo y 5/10 en triples, que ayudaron a que su equipo pudiese salir airoso de Utah. Junto a él destacaron también Harrison Barnes, que firmó un ‘doble-doble’ de 15 puntos y 11 rebotes, y Draymond Green, que se marchó hasta los 13 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones. Un esfuerzo conjunto para que los aspirantes a superar el récord de 72-10 de los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan de la temporada 1995-96 pudiesen seguir enfocados en hacer historia y sumasen su partido ganado número 68.

El imprevisible susto de Golden State Warriors

Nadie en toda la plantilla de Golden State Warriors esperaba que los Jazz tuteasen de la manera que lo hicieron a los actuales campeones. Los cinco jugadores titulares del equipo de Utah firmaron dobles dígitos en anotación con Gordon Hayward (21 puntos) y Rudy Gobert (11 puntos, 18 rebotes y 2 tapones) poniendo en serios apuros a los chicos de Steve Kerr. Los locales controlaron el juego cerca de los aros y se llevaron la partida en la pintura, mostrando superioridad en el rebote y la anotación en la zona. Sin embargo acabaron sucumbiendo ante el juego más rápido y los contraataques de unos Warriors que supieron hacerse con las riendas del choque justo a tiempo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU