Golden State Warriors

Golden State Warriors sigue a la suyo

el

Golden State Warriors

No hay quien pueda con Golden State Warriors. La franquicia de Oakland se mantiene invicta, va por su 18ª victoria consecutiva y se hace difícil pensar en el momento de su primera derrota. Sacramento Kings fue esta vez su víctima (101-120) y ni siquiera fue necesario un gran Stephen Curry (19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, buenos números, pero nada del otro mundo para él).

Aguantaron el arreón inicial los Kings en un primer cuarto muy anotado (29-30), pero estos Warriors tienen una marcha más y así lo volvieron a demostrar: los otros tres parciales fueron suyos, con diferencias de 9 o más puntos. Brandon Rush entró en el quinteto inicial ante la baja de Harrison Barnes y respondió a la perfección: 16 puntos y un 4-5 en triples. Además de Curry y él, otros cuatro jugadores de Golden State se fueron más allá de los 10 puntos: Draymond Green (triple-doble de 13 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias), Klay Thompson (15), Festus Ezeli (11) y Marreese Speights (12).

Rudy Gay tomó protagonismo en Sacramento ante la ausencia de DeMarcus Cousins y acabó el partido como hombre más destacado del equipo con sus 20 puntos y 7 rebotes. Kosta Koufos y Omri Casspi le secundaron con buenas actuaciones en la pintura: 14 y 11 puntos respectivamente y 7 rebotes cada uno. Ya solo queda pensar en cuándo y quién será el que corte la racha de los Warriors. La próxima oportunidad es para Utah Jazz, el próximo martes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU