Golden State Warriors

“Golden State ya ha superado la baja de Andrew Bogut”

el

Draymond Green,

Golden State Warriors está marcando una temporada de ensueño. Luego de contratar durante el verano anterior a Kevin Durant, ahora en los Warriors buscan individualmente sobresalir con cada uno de sus jugadores, hecho que por ejemplo ha sido dominado por jugadores experimentados como Draymond Green, quien hace parte del famoso Big-four que en la actualidad hace de cada noche un momento especial para que haya balance entre la defensa y el ataque.

Aunque la idea de sumar experiencia por parte del equipo ha hecho que el propio 23 de los Warrios hable sobre el presente y diga que la transacción en la que se prescindió de un jugador tan importante en la defensa como habla de Andrew Bogut, que se marchó a Dallas Mavericks para encontrarle espacio a Durante, ahora podría ser un aliado para este tema entre las empresas.

Draymond Green cree que su nuevo juego los beneficia en materia ofensiva

Aunque la partida de Bogut fue ampliamente cubierta con una ofensiva impresionante como la que muestran la pareja de Kevin Durant y Stephen Curry, el balance ofensivo respecto a la defensa ha permitido que se supere cual cualquier tipo de seguridad como tenía él cerca a la cansa.

“Entiendes a alguien como él, porque en ese momento sabías que estaba ahí para cuando necesitaras algo y solo él puede ayudar en cualquier momento cuando alguien cometa una equivocación. Tienes que acostumbrarte a que ya no está en el equipo. Cuando le has tenido contigo en los últimos cuatro años, lleva un poco de tiempo adaptarse a su marcha, pero creo que ya lo hemos superado”, aseguró Green en una entrevista cuando se le preguntó por el estilo de juego, que les llevó a ser protagonistas en los últimos juegos. Además, al trabajar de forma competitiva, se puede demorar un poco más a la adaptación al cargo, a la fuente y a los compañeros.

Mientras que Green ha seguido jugando en un alto nivel en la defensa, además de los momentos de lucidez en donde busca encontrar el aro rival, se dio cuenta que los Warriors han recibido una mejor  contribución en cada una de sus líneas, todo porque la figura de equipo se debe mantener, pese a que siempre es un reto con la afición y la misma directiva.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU