NBA

Goran Dragic: “Jugar en la NBA es un privilegio”

el

Goran Dragic./ Getty Images

Goran Dragic estudiará el mercado como agente libre

Goran Dragic será agente libre al final de la presente temporada y el base ya ha dejado claro que no se cierra ninguna puerta para el futuro. El jugador de Phoenix Suns piensa escuchar todas las ofertas que le lleguen y tomar una decisión en función de lo que sea mejor para su carrera, siempre teniendo en cuenta de que ser jugador de la NBA no está al alcance de todo el mundo.

“Cualquier equipo de la NBA es una opción para mí, ya que es un privilegio formar parte de cualquier conjunto de la Liga. Cuando llegue el momento, me sentaré con mi familia y mi agente y trataremos de tomar la decisión que más nos convenga”, explicó el base al Houston Chronicle. “Ahora mismo estoy centrado en los partidos que nos quedan esta temporada y espero que podamos entrar en playoffs. No es el momento de pensar en la agencia libre porque quiero estar concentrado y ayudar a mis compañeros”.

Dragic, de 28 años, ha disputado un total de 43 partidos esta campaña, promediando 16.7 puntos, 3.6 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU