Miami Heat

Goran Dragic critica con dureza a la franquicia de Phoenix

el

Goran Dragic lanza ante dos defensores

Goran Dragic no guarda un buen recuerdo de su paso por Phoenix Suns. El hoy en día base de Miami Heat no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la franquicia de Arizona, a la que no deja en demasiado buen lugar con sus comentarios, en los que habla de falta de lealtad como peor defecto del entramado de la organización. El hecho de que el jugador forzase su traspaso desde Phoenix a Miami la pasada campaña habla por sí mismo.

“Tengo la sensación de que siempre están cambiando cosas. No son como Miami, San Antonio o ese tipo de equipos que son leales cuando encuentran algo”, comenta Goran Dragic en declaraciones recogidas por Yahoo! Sports. El base se refiere a promesas incumplidas que recibió durante su estancia en Arizona. “Cuando Eric Bledsoe y yo estábamos jugando bien y teníamos mucha química, todo el mundo estaba esperando que llegase algún jugador alto para completar lo que teníamos, y porque era lo que necesitábamos. Sin embargo el movimiento fue otro y llegó otro base. Fue duro y me frustré un poco. Fue complicado, especialmente para mí, ya que estaba todo el tiempo jugando sin balón y teniendo que defender a los aleros rivales. Fue duro, pero ellos hicieron lo que hicieron”, recrimina a la directiva de Phoenix Suns, antes de pedir su salida del equipo, para no volver.

Dragic jugó un total de 388 partidos, 209 de ellos como titular, en las dos etapas que vistió el uniforme de Phoenix Suns. En ese tiempo promedió unos números de 12.3 puntos, 2.6 rebotes, 4.5 asistencias y 1 robo en 25.8 minutos por encuentro. Algo bastante distinto a lo que está firmando en Miami Heat, donde atesora 14 puntos, 3.4 rebotes, 5.2 asistencias y 1 robo en 33.5 minutos de media en los 61 partidos que lleva formando parte de la plantilla de South Florida.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU