Miami Heat

Goran Dragic se despide de la afición de Phoenix Suns

el

Goran Dragic./ Getty Images

Goran Dragic, nuevo jugador de Miami Heat

Goran Dragic utilizó su cuenta personal de Twitter para despedirse de los fans de Phoenix Suns una vez que su etapa en el conjunto de Arizona ha llegado a su fin y el base es ya jugador de Miami Heat. El mayor de los hermanos Dragic pasó por unas semanas complicadas de rumores y, lo que él mismo consideró, faltas de respeto, hasta que finalmente fue traspasado antes del cierre del mercado de invierno en la NBA.

“Gracias a mis fans, compañeros y amigos en Phoenix. Sois los que hicisteis del #cluborange mi segunda casa y mi familia. LA organización de Phoenix Suns ha sido buena conmigo y espero que todo el mundo sepa que nunca dije o hice nada con el propósito de ofender o infravalorar el éxito que hemos tenido. Aunque mis palabras de los últimos días fueron más duras de lo que hubiera querido, sentía que era momento de encontrar un mejor acomodo para mí como jugador de baloncesto que sólo quiere ser el mejor y ayudar a mi equipo de cualquier forma. Estoy orgulloso de mi tiempo en Phoenix y no quiero que nadie me quite nunca eso o la relación que construí y continuaré construyendo con la comunidad. Ahora es momento de #heatnation y estoy emocionado de llevar el fuego del Dragón a Miami”.

DRagic, de 28 años, ha disputado un total de 52 partidos esta temporada, a razón de 16.2 puntos, 3.6 rebotes, 4.4 asistencias y 1 robo 33.4 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU