NBA

Goran Dragic entiende la postura NBA ante los partidos FIBA

el

Goran Dragic./ Getty Images

Goran Dragic liderará a Eslovenia en el Mundial

Goran Dragic será uno de los muchos jugadores NBA que representen a sus respectivos países en el Mundial de España. Algo que a las franquicias estadounidenses no les hace mucha gracias, sobre todo a raíz de la lesión de Paul George en un partido de fogueo con el Team USA. Sin embargo el base de Phoenix Suns entiende que algunos equipos de la NBA traten de impedir que sus jugadores se vistan de corto con la selección nacional.

“Entiendo que en Phoenix no quieran que juegue [con Eslovenia]. Me pagan mucho dinero y están asustados. El año pasado tuve muchos problemas con mis tobillos. Me torcí el tobillo izquierdo seis veces. En el equipo están un poco nerviosos, pero al fin y al cabo siempre es bonito jugar con el equipo nacional”, comenta el jugador de los Suns en una entrevista concedida a RealGM. “Cada equipo tiene una opinión diferente. En mi caso, los Suns y yo llegamos a un acuerdo y está muy bien”.

Sin embargo Dragic reconoce que la negociación con Phoenix no sus fácil. “Es complicado porque por un lado está la organización que te paga y por otro lado está tu gente. A mí siempre me ha gustado jugar para mi gente, para el equipo nacional, y es duro. Pero creo que si te sientas a hablar con la franquicia, puedes llegar a un acuerdo. Y por eso es por lo que estoy muy contento de jugar en Phoenix Suns. Me han dejado jugar con el equipo nacional y creo que podre ganar mucha experiencia. Incluso podré llegar en mejor forma la próxima temporada”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU