Los Angeles Lakers

Goran Dragic estudiará el mercado como agente libre

el

Goran Dragic puede considerarse en breve como uno de los jugadores afortunados. Será uno de los jugadores libre el verano para negociar su futuro. Agente libre sin restricciones. El base de los  Phoenix Suns es ahora mismo uno de los jugadores con más novias, quien declaró al Los Angeles Daily News que no solo podría tener en cuenta a los Lakers sino a cualquier equipo.

Estoy muy feliz aquí en Phoenix y me han dado todo lo que nunca habría podido soñar. Siento que estoy como en casa aquí. Pero exploraré mis opciones. No se trata solo de los Lakers. Creo que será a todo el mundo. En Europa hay equipos financiados que no están bien organizados. Pero cualquier equipo en la NBA es una buena opción”, señaló Dragic.

Muchas son las franquicias que están pendientes el mercado veraniego ya que al nombre de Dragic hay que añadir otros como Marc Gasol, Rajon Rondo, Al Jefferson, Reggie Jackson, Jimmy Butler, Kevin Love, Greg Monroe, DeAndre Jordan o Kawhi Leonard.

Goran Dragic está promediando esta temporada 24,2 minutos por partido; 10,7 puntos; 4,6 asistencias, 2,5 rebotes; y 2,0 pérdidas de balón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU