Miami Heat

Goran Dragic, baja por un feo golpe en el ojo

el

Goran Dragic

Goran Dragic vivió un momento realmente complicado cuando recibió un golpe durante el juego que su equipo, Miami Heat ganó a Toronto Raptors el sábado y que tuvo como consecuencia un hinchazón en su ojo derecho que le impidió jugar este domingo Indiana Pacers.

Pese a que el cuerpo médico del equipo de La Florida confirmó que no tienen ningún problema interno en su ojo, él sí manifestó que “no sabes cómo el ojo va a responder durante los días siguiente”. Según comentó Dragic en el vestuario del Bankers Life Fieldhouse, “se hinchó aún más, no puedo ver en mi ojo derecho, es lo que es y como ustedes lo ven”.

Goran Dragic, el nuevo Rocky Balboa de Miami

Pese a que inicialmente se retiró al vestuario y luego volvió al banquillo para ver el final de su equipo ante los Raptors, nunca pensó que esto fuera a ocasionarle este problema ocular: “Sabía que iba a hincharse, pero nunca me imaginé que fuera a ser como finalmente ocurrió, ya que está completamente cerrado”.

Sobre este tema, Erik Spoelstra, entrenador del Heat manifestó que “su ojo estaba completamente cerrado”, hecho que evidentemente preocupó en su momento a toda la franquicia. Al respectó expresó: “Todos lo llaman Rocky Balboa. Realmente quería jugar. Pero lo que importa ahora es sentarse y esperar a que la inflamación se reduzca hasta el miércoles”. Ese día jugarán contra New Orleans Pelicans.

De hecho, Ira Winderman,  columnista para el Florida Sun Sentinel publicó una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que demostró como quedó el ojo del jugador, hecho que denota la rudeza con la que se juega en este momento la NBA, una de las ligas más parejas de los deportes de contacto:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU