lesiones NBA

Goran Dragic, al dique seco por más tiempo del esperado

el

Goran Dragic lleva la pelota durante un partido de Miami Heat

Goran Dragic sufrió hace unos días una lesión en el gemelo que ya le impidió estar en el encuentro de Miami Heat contra Los Angeles Clippers. Pese a que las primeras informaciones apuntaban a unas simples molestias, el base esloveno tendrá que parar por un tiempo más prolongado.

La resonancia magnética a la que se sometió Dragic reveló que sufre una leve distensión en la pantorrilla izquierda que le tendrá en el dique seco durante al menos una semana. en este periodo, el base se perderá los partidos ante Denver Nuggets, Oklahoma City Thunder y Milwaukee Bucks y podría no llegar a tiempo al duelo ante Washington Wizards.

El propio jugador no sabe exactamente cuándo se produjo la lesión, pero cree que tuvo lugar durante el partido contra Golden State Warriors. Este contratiempo le llega a Dragic en uno de sus mejores momentos de forma de la temporada, tras acumular ocho partidos con dobles figuras en anotación.

Dragic, de 29 años, ha disputado un total de 37 partidos esta temporada, con unos registros de 12.3 puntos, 3.3 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 32.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU