Miami Heat

Goran Dragic, pieza clave del futuro de Miami Heat

el

Goran Dragic, Erik Spoelstra

Luego del torneo olímpico que concluyó hace una semana en Brasil y donde Goran Dragic fue figura de Eslovenia, uno de los conjunto sorpresa en este evento, parte como una de las esperanzas de Miami Heat de cara a la próxima temporada, vista desde su propio entrenador, Erik Spoelstra, quien lo visitó para darle a conocer las expectativas que hay con él y el resto de sus compañeros el siguiente curso, aunque primero que todo deberán trabajar en recuperar a algunos jugador, uno de los más importantes, Chris Bosh.

Acompañado de Octavio de la Grana, entrenador de desarrollo y ojeador de la franquicia, Spoelstra visitó a Dragic y a su hermano Zoran, quien fuera jugador de Miami durante la temporada 2014/15, dejando un gran mensaje motivacional para ellos:  “No encuentras muchos jugadores que puedan atacar, jugar rápido y hacer a otros jugadores mejores en este tipo de juego”.

El futuro de Goran Dragic dentro de la franquicia de la Florida

Por otro lado, el entrenador en declaraciones recogidas por la página web,  se conoció que Dragic “es incansable entrando a canasta. No ves eso cada noche, y Goran es ese tipo de jugador”. De hecho, se ha tiene claro que en los cuatro partidos amistosos que ha disputado, el jugador ha promediado 7.8 asistencias y 5.3 puntos, algo que denota la importancia para pasar y no tanto para anotar, razón por la cual Spoelstra espera que él sea un líder del Heat.

“Creo que los jugadores jóvenes gravitan en torno a Goran”, expresó el directivo. “Quieren jugar con ese estilo. Ven el éxito de ese tipo de estilo. Ven como pueden ayudarles en ese estilo, así que todo va de la mano. Y es un competidor generoso. La gente disfruta de verdad jugar con Goran y competir con él”, puntualizó el directivo, quien debe buscar un jugador estrella que remplace la ausencia de Dwyane Wade, quien es una de sus grandes pérdidas durante la agencia libre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU