Miami Heat

Goran Dragic se arrepiente de cómo salió de Phoenix Suns

el

Arrepentimiento absoluto. Así se pueden calificar las manifestaciones del base Goran Dragic al PalmBeachPost.com, con motivo de su salida de Phoenix Suns, que acabado bastante mal. Entonces admitió que no sentía cómodo en la franquicia de Arizona y fue traspasado a Miami Heat.

Ahora ha llegado el momento de aclarar la situación para que no le perjudique en su periplo por la NBA. Sobre la salida comentó que “me hubiera gustado que hubiese sido diferente. No soy el tipo que vuelve al pasado. Lo que es, es. Siempre voy a estar agradecido a la franquicia y a Robert Sarver y a su familia por lo que hicieron por mi. Pero me gustaría que las circunstancias hubieran terminado de otra manera”.

La siguiente cuestión apuntó al arrepentimiento: “Por supuesto. Tal vez fue demasiado duro. Salí y dije lo que sentía. Nunca dije nada malo sobre la franquicia, sino como me sentía. Tal vez no debería haberlo dicho, pero soy un tipo honesto. Sentí eso en ese momento. Cuando miro atrás se hace duro. No puedo cambiarlo. Las personas que me conocen y estaban todos los días conmigo conocen mi personalidad. Nunca tuve la intención de dañar a la franquicia o las personas que trabajan en ella”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU