Chicago Bulls

Goran Dragic se venga de Dwyane Wade al vencer a Chicago Bulls

el

Goran Dragic

La motivación especial de los jugadores de Chicago Bulls, quienes se reunieron para acabar con su problemas al parecer no sirvió de mucho, luego de perder 100-88 ante Miami Heat, un equipo que vive un presente bastante complicado que los deja 17-30 esta campaña, mientras que el conjunto de Illinois se queda con un 23-25, que en definitiva complica las expectativas del equipo.

Con parciales de 33-24, 20-29, 24-14 y 23-21, el partido terminó a favor del visitante por 12 unidades, más que suficientes como para gritar ¡victoria!, pese a que el local fue el que tuvo el apoyo de los aficionados del United Center, de Chicago, algo que evidentemente es más meritorio.

Goran Dragic acaba con la ilusión de los Bulls

Este partido dejó como gran figura a Goran Dragic, que anotó un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias, además de 5 rebotes, con lo cual se marchó a casa como el máximo anotador del compromiso. Seguido de él aparece Willie Reed, quien logró marcar 20 puntos y 5 rebotes. Dion Waiters con 19 puntos y 5 rebotes terminó en el tercer lugar ofensivamente hablando.

Pese a que Dwyane Wade fue suplente, anotó 15 puntos, seguido de Rajon Rondo que también partió desde la banca con 13 unidades. Taj Gibson con 14 puntos logró completar el trío ofensivo, aunque en esta ocasión no rindió el fruto que esperaba.

Como era de esperarse, el compromiso fue más que parejo entre estos dos equipos, que pese a vivir presentes diferentes en la temporada, uno en el penúltimo lugar y el otro peligrando en el octavo puesto de la Conferencia Este, tienen claro que la lucha debe de ser hasta el final del curso.

Ahora, Miami deberá enfrentar el sábado 28 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET) a Detroit Pistons, para luego medirse el lunes 30 de enero a la misma hora. A pesar de que el balance es negativo, cabe destacar la actuación de Dragic, que sigue liderando a su conjunto con un promedio de 19.5 puntos y 3.2 asistencias por juego.

Entre tanto, Chicago recibirá a Philadelphia 76ers este domingo 29 de enero a las 7:00 p.m. (hora ET), para luego enfrentar uno de los compromisos más importante de la jornada del miércoles, 1 de febrero, cuando se mida a Oklahoma City Thunder a las 9:30 p.m. (hora ET), con transmisión de ESPN.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU