Miami Heat

Goran Dragic, duramente criticado desde la directiva de Phoenix Suns

el

Goran Dragic./ Getty Images

Goran Dragic se despide de la afición de Phoenix Suns

Goran Dragic salió de Phoenix Suns despidiéndose de los fans y mandando mensajes de agradecimiento al equipo, la ciudad y la afición. Algo totalmente contrario a los dardos envenenados que le han lanzado al esloveno desde la franquicia, especialmente el general manager Ryan McDonough, quien menospreció al base ante los medios y criticó sus formas a la hora de pedir el traspaso.

“A veces los jugadores se vuelven un poco egoístas y se preocupan más del yo que del nosotros”, comentó McDonough, que cuando fue preguntado si había dejado escapar al mejor jugador del equipo contestó con un rotundo “Eric Bledsoe y Markieff Morris todavía visten el uniforme de Phoenix Suns”. Acto seguido el directivo fue cuestionado con el proceso de negociación con Miami Heat y declaró que “realmente no me importó en absoluto si [el jugador] tenía una lista de preferencias para ser intercambiado”.

Dragic, de 28 años, ha disputado un total de 52 partidos esta temporada, a razón de 16.2 puntos, 3.6 rebotes, 4.4 asistencias y 1 robo 33.4 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU