Fichajes NBA

Gordon Hayward, cerca de Miami Heat

el

Gordon Hayward entrará en la agencia libre durante el siguiente verano y a la lista de franquicias que están detrás del alero se suma Miami Heat que se lanzará por la estrella de Utah Jazz durante el siguiente mercado de trades, tal y como ha informado el periodista de ESPN Marc Stein en su cuenta de Twitter.

La franquicia de Salt Lake City tiene la intención de renovar el contrato cuanto antes de Gordon Hayward que aspirará al máximo permitido para quedarse en el Jazz donde lleva desde 2010 cuando fue elegido en la novena posición del Draft. Sin embargo, no pueden evitar las distintas tentaciones que vendrán de los demás equipos que quieren hacerse con los servicios del alero desde la siguiente temporada.

Otra de las franquicias que buscará a Hayward en la agencia libre es Boston Celtics, donde se encuentra su entrenador jefe durante la etapa universitaria Brad Stevens y sería una motivación suficiente para llegar al equipo que viene de ser finalista de la conferencia Este y que se quiere reforzar de la mejor manera para la compaña siguiente. Tanto jugador como coach tienen una buena relación interpersonal tanto dentro como fuera de las canchas.

Con bastantes decisiones por tomar en el Heat durante el verano con sus agentes libres, esperan poder cortejar a Hayward para que haga parte del proyecto que busca nuevamente el protagonismo en la liga desde el siguiente curso. En Utah Jazz deben moverse rápidamente para convencer al alero de seguir liderando el proyecto, aunque, como él manifestó al terminar su participación en la temporada cuando fueron eliminados por Golden State Warriors en la segunda ronda de playoffs, tiene muchas cosas por pensar pero se siente bien en Salt Lake City.

Seguramente uno de los jugadores que será más tentado para cambiar de aires va a ser Gordon Hayward en su entrada a la agencia libre durante el verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU