Boston Celtics

Gordon Hayward descarta jugar esta temporada

el

El jugador de Boston Celtics, Gordon Hayward, acabó con cualquier especulación sobre la posibilidad de volver a jugar esta temporada. El alero, que se fracturó el tobillo en el partido inaugural, confirmó a través de Facebook que su objetivo es recuperarse de la lesión para volver a la competición en la temporada 2018/2019.

Hayward escribió en su post “En un instante”, conocedor de la gravedad de lo que estaba pasando desde el primer momento.

“Sabía que algo no iba bien pero cuando caí sentí un dolor enorme, rodé por el suelo y pude ver como mi tobillo apuntaba completamente hacia la dirección errónea. Esto no es bueno, pensé, nada bueno. Sentí cómo el pánico se apoderaba de mí mientras señalaba al árbitro diciéndole que tenía que parar el partido, que mirara como estaba el pie. No parecía que doliera tanto y, de repente, pasó todo”.

Hayward habló en detalle sobre el desplazamiento al hospital en Cleveland, el vuelo de vuelta a casa y la posterior operación para reparar su maltrecho tobillo. La operación fue un éxito y se espera una recuperación total.

También tuvo palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido, los mensajes de ánimo de LeBron James y Barack obama entre otros y, por encima de todo, la ayuda incondicional que recibió por parte de la franquicia que le fichó después de 7 temporadas con Utah Jazz.

“La organización de Boston ha estado sencillamente impecable conmigo” decía Hayward, remarcando el hecho de que el entrenador, Brad Steven, haya programado visitas regulares con el equipo para darle ánimos pese a un calendario de competición tan apretado.

“Sé que no jugaré más esta temporada, pero ellos se están asegurando de que disponga de todo lo que necesite y están haciendo que me sienta parte del equipo”.

Ahora, el máximo objetivo de la estrella de los Celtics es recuperarse totalmente de la lesión y pensar en la manera de ayudar al equipo estando fuera de las canchas.

“Ya sea explicando aspectos del juego o proporcionando liderazgo y consejo, quiero darles de vuelta todo lo que he recibido, que es mucho”.

Hayward comparecerá hoy ante los medios por primera vez después de su grave lesión. Pese a su baja, Boston camina con paso firme en el inicio de temporada (5-2), situado en las primeras posiciones de la Conferencia Este.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU