Utah Jazz

Gordon Hayward, indeciso sobre su futuro en Utah

el

Utah Jazz quedó eliminado por la vía rápida en las semifinales de la conferencia Oeste ante Golden State Warriors. Cuatro partidos bastaron para que la franquicia de Oakland se instalara en las Finales a la espera de su rival. Por el lado de los de Salt Lake City, empiezan a sonar lo que serán los preparativos para el siguiente curso y la posible marcha de su estrella Gordon Hayward.

El alero de 27 años aún no ha decidido sobre lo que pasará con su futuro en la franquicia de Utah. Con la posibilidad de convertirse en agente libre en el verano siguiente, Hayward ha manifestado que todavía tiene mucho en lo que pensar antes de elegir lo definitivo sobre la separación o el alargue de lazos con el Jazz.

Aún con la posibilidad de firmar por un año más con la franquicia que lo eligió en la novena posición del Draft en 2010 a cambio de 16.7 millones de dólares, Gordon Hayward se siente feliz con su estadía en Utah y el amor que ha recibido por parte de los aficionados durante los siete años en la NBA.

Es difícil pensar en este momento, solo por la temporada que hemos tenido y por todo lo que hemos pasado. Hoy en día todavía se siente como si estuviera mirando hacia el siguiente partido, mirando hacia el próximo oponente. Eso obviamente acabó. Pero es difícil cerrar eso de inmediato“, indica el alero horas después de caer ante los Warriors en casa. “Ha sido muy divertido para mí aquí en Utah. Creciendo aquí, formando una familia. No tengo nada más que amor para todos aquí en Utah“.

Gordon Hayward despierta el interés de varias franquicias en la liga pero una en particular tiene las mayores condiciones de hacerse con sus servicios. Boston Celtics tiene de entrenador jefe a Brad Stevens, quien lo dirigió en su etapa universitaria y sería un gran motivo para probar suerte en el Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU