Fichajes NBA

Gordon Hayward se reunirá con dos equipos en los próximos días

el

Gordon Hayward será uno de los nombres más apetecidos en la agencia libre. El alero tiene opción de jugador con Utah Jazz pero no la hará efectiva para recibir ofertas de diferentes franquicias donde espera mejorar sus ingresos por temporada y también hacer parte de un proyecto deportivo tentador.

Ya son varios los equipos que han mostrado interés por Hayward, los que más opciones tienen para hacerse con sus servicios son Miami Heat y Boston Celtics, sin olvidar que puede renovar contrato con los de Utah quienes pueden ofrecer una mayor cantidad de dinero en el convenio.

La franquicia de Salt Lake City tiene la intención de renovar el contrato cuanto antes de Gordon Hayward que aspirará al máximo permitido para quedarse en el Jazz donde lleva desde 2010 cuando fue elegido en la novena posición del Draft. Sin embargo, no pueden evitar las distintas tentaciones que vendrán de los demás equipos que quieren hacerse con los servicios del alero desde la siguiente temporada.

Ya se está hablando desde la prensa norteamericana que Hayward se reunirá desde el próximo sábado 1 de julio, cuando ya se abre oficialmente la agencia libre, para reunirse primero con Miami Heat ese día y ver qué pueden ofrecer los de la ciudad del sol en cuanto a aspiraciones tanto deportivas y salariales.

Después, el siguiente lunes, tiene pensado reunirse con la directiva del Jazz para saber el rumbo de la franquicia a la cual ha pertenecido desde su llegada a la NBA en 2010. Los de Utah pueden ofrecerle 175 millones de dólares por cinco temporadas más integrando la plantilla, es el equipo que más dinero le darían, los demás solo pueden llegar a firmarlo por unos 130 millones y cuatro años.

La otra franquicia que buscará a Hayward en la agencia libre son los Boston Celtics, donde se encuentra su entrenador jefe durante la etapa universitaria Brad Stevens y sería una motivación suficiente para llegar al equipo que viene de ser finalista de la conferencia Este y que se quiere reforzar de la mejor manera para la compaña siguiente. Jugador y coach tienen una buena relación interpersonal tanto dentro como fuera de las canchas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU