Boston Celtics

Gordon Hayward ya viste la camiseta de Boston Celtics

el

Gordon Hayward fue uno de los protagonistas del mercado de verano en la NBA. El alero dejó atrás su etapa de siete años en Utah Jazz para enfrentar un nuevo desafío en Boston Celtics, donde espera conseguir su primer anillo de campeón y llevar a la franquicia hasta lo más alto de la liga.

El jugador de 27 años firmó con la entidad de Massachusetts por cuatro temporadas a cambio de 128 millones de dólares y espera seguir teniendo el nivel que lo encumbró como una de las estrellas de la NBA mientras estaba en Salt Lake City. En los Celtics se encontró con su entrenador de la etapa universitaria, Brad Stevens, con quien tiene una deuda pendiente: obtener un título juntos.

Aunque se sabía desde el inicio de la agencia libre que Hayward pasaría a ser parte de la plantilla de los verdes de Boston, no se había visto al alero con la camiseta que usará por los próximos cuatro años de carrera deportiva. Con el 20 en su pecho y espalda, una foto subida a su perfil de Instagram da muestra de sus nuevos colores.

 

🍀🔥

Una publicación compartida de @gdhayward el

Ahora con Nike vistiendo las 30 franquicias de la NBA y la posibilidad que tengan publicidad en sus camisetas, mantiene la línea tradicional de los colores del equipo y el nombre de la ciudad.

Gordon Hayward ya está preparado para esa nueva etapa en su vida deportiva y quiere llegar hasta lo más alto con una franquicia histórica y el proyecto ganador que están construyendo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU