Cargando Cargando...

Gortat, Sefolosha, Lavoy Allen y Balkman eligen destino

Mientras la FIBA y la NBA se ponen de acuerdo sobre el desembarco de jugadores de la liga norteamricana en Europa, algunos de ellos siguen mostrando su intención de jugar la próxima temporada en el viejo continente. Uno de ellos es sido el polaco Marcin Gortat, que podría estar negociando con el Spartak San Petersburgo después de que su agente negara el acuerdo que eurobasket.com publicó.

Otro jugador importante que se plantea su futuro en Europa es Thabo Sefolosha, escolta titular de los Oklahoma City Thunder. El suizo ha reconocido a ’20 Minutos’ que ha mantenido conversaciones con el Chalon-sur-Saôn, pero que tras haber jugado en Italia, Francia no es el destino ideal para él. “No me importaría jugar en España”, ha comentado.

El que sí jugará el año próximo en Francia es Lavoy Allen, seleccionado en el número 50 del pasado Draft por los Philadelphia 76ers. El ex jugador de la universidad de Temple ha firmado con el Estrasburgo con cláusula de escape a la NBA si se termina el lockout.

Por último, Renaldo Balkman está cerca de reforzar a los Vaqueros de Bayamón. El actual jugador de New York Knicks llegaría para reforzar a un equipo que está disputando las semifinales de la liga de Puerto de Rico, país del que tiene la nacionalidad.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.07.2011 19:11

Recomendamos