Charlotte Bobcats

Grandes nombres para convencer a Howard

el

Chris Paul (New Orleans Hornets) y Dwight Howard (Orlando Magic)./ Getty Images

Si algo ha demostrado Otis Smith como general manager de Orlando Magic es lo poco que le preocupa hacer grandes cambios en la plantilla. Hasta tres grandes traspasos en los dos últimos años.

Por lo que es de esperar que tras la decepción del final de la temporada y con Dwight Howard en su último año de contrato intente reforzar el equipo para salir adelante y convencer a Howard de que se quede.

Los Magic quieren mejorar su puntuación y la defensa en el perímetro. Según Orlando Sentinel, intentarán negociar algún traspaso por: Monta Ellis (Golden State Warriors), Andre Iguodala (Philadelphia 76ers), Richard Hamilton (Detroit Pistons), O.J. Mayo (Memphis Grizzlies), Chris Paul (New Orleans Hornets) o Deron Williams (New Jersey Nets).

También añaden a otros jugadores que podrían sonar pero con menos posibilidades de traspaso: Rudy Gay (Memphis Grizzlies), Brandon Jennings (Milwaukee Bucks), Danny Granger (Indiana Pacers), Baron Davis (Cleveland Cavaliers) y Stephen Jackson (Charlotte Bobcats).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU