NBA

Grant Hill hace una gran donación a su universidad

el

Grant Hill / Getty Images
El presidente de la Universidad de Duke, Richard H. Broadhead, ha anunciado que Grant Hill y su mujer Tamia han realizado una donación de 1.250.000 dólares para fomentar el desarrollo de los atletas de la universidad y del Trinity College de Artes y Ciencias de Duke.

“A parte de ser un excelente ejemplo como estudiante y atleta en Duke, Grant Hill se ha convertido en parte querida de la historia de la universidad”, dijo Brodhead. “Estamos agradecidos a lo que hicieron Grant y Tamia, que han ayudado a asegurar el futuro de los atletas y sus oportunidades académicas. La tradición de Duke continúa”.

El vicepresidente y director de atletas de Duke ha afirmado que “Grant Hill es representante de todo lo bueno de Duke”. Esta generosa donación de Grant y Tamia realza la experiencia universitaria de muchos estudiantes de Duke a través del deporte”, dijo White. “El hecho de que alguien que es sinónimo de excelencia tenga este gesto con nuestra institución lo hace aún más especial”.

El decano del Trinity College ha declarado que “esta donación tiene un impacto inmediato. Permite a la administración actuar con rapidez y flexibilidad a la hora de desarrollar los programas de pregrado, proporcionar ayuda a los estudiantes con talento, y retener a los profesores de mayor calidad “.
El alero jugó cuatro temporadas en los ‘blue devils’ logrando el campeonato de la NCAA en dos ocasiones (1991 y 1992).
Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU