Cargando Cargando...

Hill: “Me siento bendecido por seguir jugando”

Grant Hill./ Getty Images

Grant Hill estará una temporada más jugando en la NBA y lo hará con el uniforme de Los Angeles Clippers, después de haber firmado por este equipo durante el verano de 2012. Hill no será una estrella en Lob City, si no más bien un jugador con rol secundario y galones de veterano en el vestuario, pero no es algo que le importe demasiado. El alero sólo quiere seguir desfilando por las canchas de la mejor liga del mundo todo el tiempo que sea posible y se siente un afortunado por ello.

“Sé perfectamente cuál es mi rol en el equipo y hasta dónde puedo dar después de todas las lesiones que he sufrido, pero no por ello disfruto menos del baloncesto”, declaró Hill al Boston Globe. “Posiblemente no sea el mismo jugador que fui en muchos momentos de mi carrera, sobre todo después de todas las lesiones que he tenido, pero de un modo u otro siempre he estado de vuelta, igual que ahora lo estoy nuevamente en los Clippers”, analizó antes de concluir con un ‘amenazante’ “y lo pienso seguir haciendo hasta que mi cuerpo diga basta”.

Hill, que va a cumplir los 40 años a lo largo de la próxima temporada, destacó que se siente “bendecido por poder seguir jugando al baloncesto” y mi alagado porque “tener detrás a equipos con opciones al anillo pensando que quieren contar conmigo en su plantilla para poder conseguirlo”.

La pasada campaña, Grant Hill jugó 49 partidos como miembro de Phoenix Suns y promedió 10.2 puntos, 3.5 rebotes y 2.2 asistencias.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.09.2012 08:01

Recomendamos