Orlando Magic

Grant Hill podría volver a fichar por Orlando Magic

el

Orlando Magic no alcanzó los Playoffs por quinto año consecutivo y a raíz de esto ya se empiezan a ver decisiones dentro de la franquicia. Con el balance final de 29-53 en la temporada luego del final de la regular season el miércoles, se oficializó el despido de Rob Hennigan como presidente de operaciones y ya suena el nombre de Grant Hill para sustituirlo.

No es una buena época para el Magic. Desde la temporada 2011-12 no supera la primera fase de la campaña donde fue eliminado por Indiana Pacers en la ronda inicial de los Playoffs. A partir de ahí, han cosechado un total de 278 derrotas por tan solo 132 triunfos en la regular season de las anteriores cuatro temporadas y sumando esta.

La franquicia de Orlando piensa en Grant Hill que fue jugador activo entre 1994 cuando fue escogido en la tercera posición del Draft por Detroit Pistons hasta 2013 donde anunció su retiro. El que fuera en sus días alero estuvo en el quinteto del Magic entre 2000 y 2007.

Para llegar a ocupar el cargo, el ex jugador de 44 años deberá deshacerse de su paquete accionario de Atlanta Hawks. Sin embargo, también se manejan otros posibles para presidente de operaciones como Pat Garrity y Travis Schlenk.

Hill podría ser la persona que reúna las cualidades necesarias para devolver al Magic a los puestos donde desea estar y poder ser protagonista de la liga. El ex jugador conoce completamente el entorno y sabrá identificar a futuras leyendas y posibles traspasos para construir un quinteto que cumpla las expectativas. Veremos por quién se decantan en las próximas semanas para el cargo vacante.

En su carrera en la NBA que duró 19 años promedió 16.7 puntos, 6 rebotes, 4.7 asistencias y 1.2 robos en 33 minutos en cancha.Fue considerado uno de los mejores 75 jugadores de todos los tiempos por la revista SLAM Magazine en 2003.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU