Milwaukee Bucks

Greg Monroe podría ser traspasado por los Bucks

el

Greg Monroe, jugador de Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks está intentando traspasar a Greg Monroe, según somosbasket. Los de Wisconsin estarían buscando una salida para el pívot en este mercado de verano.

El rendimiento de Monroe esta temporada ha sido bastante pobre viendo las expectativas que habían puestas en él. Jason Kidd no ha encontrado el sitio ideal del pívot durante todo el curso. Su juego ha empeorado con respecto al curso pasado.

Monroe llegó a la NBA en el Draft de 2010 gracias a la elección de Detroit Pistons. El pívot estuvo cinco temporadas en Detroit, antes de fichar por los Bucks. Ha promediado 11.7 puntos y 6.6 rebotes por partido en la regular season. Rendimiento muy por debajo respecto a la temporada pasada, que hizo 15.3 puntos, y 8.8 rebotes, siendo uno de los jugadores más importantes de toda la plantilla.

Aparte de que Monroe no ha funcionado como se esperaba, el año que viene termina contrato. Por lo tanto este es el mejor momento para los Bucks para traspasarle. Los de Wisconsin acudirán al mercado en busca de piezas importantes para poder seguir mejorando el equipo, tras las renovaciones de dos piezas clave como Tony Snell y Spencer Hawes.

La temporada de Jason Kidd en los Bucks ha sido muy satisfactoria. Milwaukee alcanzó los playoffs, y a pesar de comenzar bien la primera ronda, fueron eliminados por Toronto Raptors.

Los Bucks son un equipo de futuro. En sus filas cuentan con el actual rookie de la temporada, Malcolm Brogdon, y con el All-star Giannis Antetokounmpo. Y aunque su temporada ha sido notable, los de Jason Kidd esperan mejorar en las siguientes campañas debido al joven equipo con el que cuentan. Por ello, los de Wisconsin estarían buscando una salida al pívot Greg Monroe, y hacerse así con algún jugador interesante que encaje mejor en el sistema ofensivo de contraataque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU