Detroit Pistons

Greg Monroe se orinó en los pantalones cuando fue detenido

el

Greg Monroe./ Getty Images

La NBA suspende a Greg Monroe con dos partidos

Greg Monroe tendrá que cumplir la sanción de dos partidos impuesta por la NBA tras ser declarado culpable de conducir bajo efectos del alcohol al ser arrestado en el mes de febrero de este año. El jugador de Detroi Pistons fue parado por una patrulla de la policía del estado de Michigan y posteriormente fue llevado a comisaría para tramitarse la detención. Ahora, el Booth Newpapers revela la conversación del pívot con los agentes mientras se producía su detención y datos del informe policial, como por ejemplo el hecho de que Monroe se orinó en los pantalones durante el proceso de la misma. Los agentes que detuvieron a Monroe le pidieron que recitase el alfabeto y contase hacia atrás de 100 a 78 para comprobar el estado de embriaguez del jugador, que tuvo serias dificultades para llevar a cabo ambas ‘pruebas’.

Monroe: “Sólo intento no salir en los periódicos. Juego en Detroit Pistons”.
Policía: “¿Juegas en los Pistons? No te preocupes, que al menos que tú no le cuentas algo a la gente que luego va contando las cosas, nosotros no lo vamos a hacer”.

El pívot ha emitido ya una disculpa oficial y pública. “Soy totalmente responsable de mis actos y cometí un error. Quiero pedir perdón a mi familia, a la organización de los Pistons, a mis compañeros y a los fans. He aprendido de esto y continuaré con mi trabajo para ser una buena influencia para la comunidad”.

Monroe se perderá los encuentros de Detroit  de los días 29 y 30 de octubre, en Denver y Minnesota respectivamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU