Cargando Cargando...

Greg Oden está listo para volver

Greg Oden./ Getty Images

Mike Conley, agente de Greg Oden, ha confirmado que su cliente está listo para volver esta misma temporada, aunque ha desmentido los rumores sobre su posible firma por Miami Heat en los próximos días.

Estamos considerando que vuelva esta temporada, barajamos todas las opciones, afirmó el agente a FOX Sports.Greg Oden jugará la próxima temporada en la NBA, de eso estoy cien por cien seguro. Pero no he tenido ninguna conversación con el Heat. He hablado con muchos equipos y de momento me parece muy difícil que Oden firme con Miami.

De la misma forma, Conley negó la posibilidad de volver a los Portland Trail Blazers después de que el pívot pasará allí sus dos primeras temporadas, al elegirle como el número #1 del Draft de 2007 por delante de Kevin Durant.

No voy a ser negativo, pero Portland es una organización que va en una dirección y Greg en otra, afirmó.

Oden, quien cumplirá 25 años el próximo 22 de enero, ha necesitado cinco operaciones para solucionar las tres microfracturas que ha sufrido en las rodillas desde que aterrizó en la NBA y ha superado la grave adicción al alcohol que terminó por apartarle en su segundo año como profesional. Actualmente prepara su regreso en las instalaciones de la Universidad de Ohio State, después de abandonar la liga en diciembre de 2009 habiendo disputado 82 partidos con un promedio de 9.4 puntos, 7.3 rebotes 1.4 tapones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.01.2013 03:38

Recomendamos