Boston Celtics

Greg Oden prefiere los Cleveland Cavaliers

el

Greg Oden./ Getty Images

Los planes de Greg Oden para regresar a la NBA se centran en la próxima temporada y varios equipos de la Liga han mostrado interés en contar con el jugador. Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Boston Celtics, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks han sido las franquicias que han contactado con el pívot desde que decidió volver a ponerse en forma, pero son los Cavs los que más posibilidades tienes de quedarse con él.

“Los Cavaliers están en primer lugar en su lista de equipos predilectos. Es algo normal”, explicó su agente, Mike Conley Sr. “Greg está muy interesado en formar parte del conjunto de Cleveland. Tiene todo el sentido, ya que jugó en la Universidad de Ohio State y vive en Columbus. Es exáctamente donde él quiere estar”.

Oden, de 25 años, ha necesitado cinco operaciones para solucionar las tres microfracturas que ha sufrido en las rodillas desde que aterrizó en la NBA y ha superado la grave adicción al alcohol que terminó por apartarle en su segundo año como profesional. Actualmente prepara su regreso en las instalaciones de la Universidad de Ohio State, después de abandonar la liga en diciembre de 2009 habiendo disputado 82 partidos con un promedio de 9.4 puntos, 7.3 rebotes 1.4 tapones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU