NBA

Greg Oden quiere volver a intentarlo en la NBA

el

Greg Oden./ Getty Images

Greg Oden lleva sin jugar un partido NBA desde diciembre de 2009. El que fuera número uno del draft (por delante de Kevin Durant) y recibiera la etiqueta de ‘próximo pívot dominante de la Liga’ nada más entrar en la competición, ha pasado por varias operaciones de rodillas en los últimos años y nunca ha podido demostrar en el baloncesto profesional el increíble potencial del que hizo gala en la NCAA con la Universidad de Ohio State. Sin embargo, el jugador tiene como objetivo regresar a la NBA la próxima temporada y demostrar que aún puede jugar.

Me encantaría jugar en la temporada 2012-13, pero no voy a precipitar ningún tipo de acontecimientos”, comentó Oden. “No me importa si tengo que tomarme el resto del año sabático, pero lo que le dije a mi agente fue que quiero un equipo donde pueda jugar y que no me importa si éste llega al final de la temporada. Si me encuentro bien y estoy sano me encantaría volver a intentarlo”.

Oden, de 24 años, sólo ha disputado 82 partidos en la NBA con Portland Trail Blazers, con unos promedios de 9.4 puntos, 7.3 rebotes y 1.4 tapones, con un 57.7% en tiros de campo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU