Miami Heat

Greg Oden: “Soy uno de los mayores fracasos de la historia”

el

Greg Oden./ Getty Images

La carrera de Greg Oden en la NBA no es precisamente la más exitosa de la historia del baloncesto norteamericano. El jugador de Miami Heat es consciente de ello y no tiene problema en reconocerlo públicamente, como quedó claro en sus palabras recogidas por Grandland.

“Estoy por encima de todos los comentarios que hay sobre mí. Sé que soy uno de los mayores fracasos de la historia de la NBA y sé que es algo que sólo va a ir a peor si Kevin Durant continúa haciendo cosas grandes”, explicaba Oden. “Es frustrante que mi cuerpo no pueda hacer muchas veces lo que a mi mente le gustaría, pero preocuparse o quejarse por ello no va a solucionar los problemas. Deseo poder volver a jugar, y no me arrepiento de haber vuelto a las canchas ni de haber firmado con Miami Heat”.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes 1.9 tapones en 23.9 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU