NBA

Greg Oden quiere una última oportunidad en la NBA

el

Greg Oden./ Getty Images

Greg Oden no ha tirado definitivamente la toalla en lo referente a su sueño de hacer carrera en la NBA. El pívot lleva seis meses trabajando en la Universidad de Ohio State con la intención de intentar por última vez encontrar un hueco en la Liga. Según fuentes consultadas por ESPN, el center está ejercitándose al más alto nivel y su rendimiento está a la altura de un jugador con un estado físico acorde a las exigencias de la competición norteamericana.

El entrenador de Ohio State, Trad Matta, confesó que “no había visto a Greg así desde sus años de jugador de la universidad. Su actitud es impecable. Ha pasado por mucho. Nunca ha querido defraudar a la gente, pero las lesiones son algo que no se puede controlar. Todavía sigo diciendo que si hubiera esta do sano sería uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA”.

Oden, de 27 años, ha tenido una accidentada carrera en la NBA. Fue elegido en el puesto #1 del Draft de 2007 por Portland Trail Blazers, pero en cinco años sólo jugó 82 partidos con la franquicia de Oregon. Su último encuentro con los Blazers fue en diciembre de 2009, para posteriormente vestirse de corto en 23 partidos con Miami Heat la pasada temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU