San Antonio Spurs

Gregg Popovich aprovecha la derrota contra los Warriors para atizar a Donald Trump

el

En la tarde del domingo Golden State Warriors remontó de manera épica el primer partido de las Finales de la conferencia Oeste ante un San Antonio Spurs que llegó a tener 25 puntos de diferencia máxima. Después del enfrentamiento, el entrenador de la franquicia de Texas Gregg Popovich aprovechó la rueda de prensa para atizar contra Donald Trump.

Nuevamente el veterano entrenador jefe de los Spurs le dedica unas palabras al primer mandatario como ya lo hizo en el día que se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales. Popovich aprovechó la pregunta de un periodista sobre si las cosas que están ocurriendo en Estados Unidos lo distraen del trabajo que realiza en la franquicia de San Antonio.

Cómo no. Es una pregunta interesante porque las cosas pasan en un mundo en el que sigues yendo a trabajar, igual que tu familia, tus amigos… haces lo que te corresponde hacer, pero es como si hubiera un nubarrón por encima de nosotros, cubriendo todo el país con su tono irreal y paranoico”, indica el coach de 68 años.

Sin embargo su respuesta no se detuvo ahí, ‘Pops’ continuó su dedicatoria a Trump. “No se trata de que los demócratas perdieran sino de cómo se comporta cada individuo. Y desde ese punto de vista, es vergonzoso. Es peligroso para nuestras instituciones, para cómo queremos que sea nuestro país. Menos este individuo concreto es como un show, un juego. Todo empieza y acaba en él, no en el resto de la gente ni en la nación. Cada vez que habla de las cosas del país es un engaño sin ingenio, cínico y falso”.

La respuesta de Popovich sorprendió a los presentes en la sala de prensa del ORACLE Arena. Una vez más el entrenador demuestra su descontento con la política que lleva Donald Trump en el país norteamericano. Sin embargo, deberá centrarse en la serie ante Golden State que continuará en la noche del martes con el segundo partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU