Golden State Warriors

Gregg Popovich carga contra Zaza Pachulia

el

La acción más comentada entre la noche del domingo y en el transcurso del lunes fue sobre Zaza Pachulia tratando de taponar a Kawhi Leonard, lo que desembocó en la recaída de la lesión de esguince en el tobillo izquierdo que había sufrido el alero de San Antonio Spurs en el quinto partido contra Houston Rockets.

Los aficionados, analistas, jugadores y entrenadores de la NBA dieron su punto de vista sobre esta desafortunada acción. La mayoría de fans se hicieron oír por sus redes sociales tildando de sucio al pívot de Golden State Warriors, expresando que Pachulia tuvo la intención de sacar del partido a Kawhi Leonard.

Otro de los que se refirió a la acción fue Gregg Popovich. Como era de esperarse, el entrenador jefe de los Spurs, habló de lo sucedido a pocos metros de donde se encontraba en ese momento y cargó contra el pívot de los Warriors, dudando de su honestidad en la jugada.

Los dos pasos que da hacia Kawhi no son apropiados. Es peligroso y antideportivo, lo típico que ningún jugador le hace a otro jugador. Y este individuo en particular tiene un largo historial con este tipo de acciones“, indica el veterano coach en la atención a medios luego del entrenamiento del lunes.

Los periodistas quisieron ir más allá y le preguntaron si Pachulia tenía la intención de sacar a Leonard del partido. “¿A quién le importa si fue intencionado o no?, ¿alguna vez has oído hablar sobre el homicidio involuntario?, vas a la cárcel igual. Lo único que me importa es lo que ví, lo que pasó“, comentó.

Por “largo historial”, Popovich se refiere a varias jugadas en las que ha estado involucrado Pachulia cuando enfrenta a los Spurs.

 

Here are the plays Gregg Popovich was referring to during his rant.

Una publicación compartida de Sports Videos (@houseofhighlights) el

Para finalizar, ‘Pops’ prácticamente descartó a Kawhi Leonard para el Segundo partido y esperan una evolución favorable para el tercero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU