San Antonio Spurs

El fuerte mensaje de Gregg Popovich a los árbitros

el

Gregg Popovich contra los árbitros.

Gregg Popovich salió en defensa de Mike Budenholzer quien fue expulsado por un empujón, que fue admitido por el hombre de Atlanta Hawks, al árbitro Mike Taylor. El hombre que fue elegido como mejor Coach la temporada anterior,  fue además multado con 25.000 dólares por la NBA.

Pese a esto Lee Seham, dirigente del sindicato arbitral, no estuvo de acuerdo con la sanción impuesta y le había pedido a la Liga que Budenholzer estuviera por lo menos un juego sin poder participar. “Los árbitros operamos en un ambiente en el que un muy influyente propietario (Mark Cuban) ha cuestionado la eficacia de las multas”,apuntó.

Popovich realizó unas polémicas declaraciones al San Antonio Express-News, que van en contra del hombre encargado de impartir justicia “Creo que, más que otra cosase trata de un caso de un anónimo dirigente intentando ganar sus 15 minutos de estrellato. Es cómico, hay mucha gente tratando de ser famosa en Twitter. Supongo que este árbitro en particular es uno de ellos“, aseguró.

Otro de los hombres que se refirió al tema fue,Rick Carlisle,  presidente de la Asociación de Entrenadores de la NBA “Los entrenadores de la NBA valoramos muy positivamente nuestra relación de trabajo con la oficina de arbitraje y los árbirtros. Aunque debe constar que nuestra asociación jamás intentaría influir en la suspensión de un árbitro en una situación similar a la sucedida en este caso que ya ha sido revisada por la NBA y se ha determinado que se trata de un accidente. Los mejores intereses de nuestra Liga son mucho más fuertes de lo que parece ser un claro, barato y erróneo intento de alcanzar en poco tiempo fama en Twitter, expresó Carlisle a través de un comunicado reproducido por ESPN.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU