San Antonio Spurs

Gregg Popovich se toma a chiste la derrota con Golden State

el

Gregg Popovich habla con la prensa

Gregg Popovich no se preocupó en exceso por la contundente derrota de San Antonio Spurs a manos de unos Golden State Warriors que se mostraron poderosamente superiores. El entrenador del conjunto de El Álamo atendió a los medios tras el descalabro ante los actuales campeones de la NBA y se tomó a broma haber perdido.

“Me alegro de que nuestro general manager no estuviese en el vestuario [después del partido] porque podría haberme despedido”, comentó Gregg Popovich, lanzando un mensaje nada bien intencionado a la franquicia de Cleveland Cavaliers por la forma en la que despidió al entrenador David Blatt pese a marchar líderes de la Conferencia Este.

Popovich fue uno de los entrenadores que pusieron el grito en el cielo después de que los Cavs dieran el finiquito a su entrenador, a los pocos días de caer derrotados también contra los portadores del anillo. Una decisión que levantó ampollas entre el gremio de los técnicos y que se convirtió en un tema de lo más comentado tanto en la prensa como en las redes sociales. Al contrario que David Blatt, Gregg Popovich presumió de una directiva comprensiva y supo manejar la situación con buen sentido del humor, o al menos ese tan peculiar e irónico del que siempre ha hecho gala ante los periodistas.

Gregg Popovich, en una situación privilegiada

San Antonio Spurs marcha actualmente con un balance de victorias y derrotas de 38-7, con sólo tres derrotas menos que Golden State Warriors. Los de El Álamo ocupan la segunda plaza en la Conferencia Oeste , al tiempo que lideran la División Sueroeste. Una posición que les coloca también como el segundo mejor equipo de toda la NBA y como uno de los aspirantes al anillo de campeón por el que se luchará una vez concluida la regular season que está a punto de llegar al parón del All-Star Weekend del próximo mes defebrero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU