Philadelphia 76ers

Gregg Popovich: “Duraría un mes entrenando a Philadelphia”

el

Gregg Popovich

Brett Brown encontró su primer trabajo en la NBA de la mano de Gregg Popovich, gracias a un puesto de nueva creación como director del desarrollo de jugadores. Hace tres años, Brown optó por cambiar la pelea por el anillo como asistente a asumir el mando de una franquicia en horas bajas, como mánager de Philadelphia 76ers. Este domingo, ‘Coach Pop’ y Brown se volvieron a ver las caras en el partido en San Antonio y Popovich reconoció que jamás podría hacer lo que hizo su exayudante, aunque no dudó en alabarle.

“Es la persona más positiva que conozco. No conozco a nadie más capaz de estar en Philadelphia haciendo lo que él hace. Yo no podría hacerlo, duraría un mes entrenado a los Sixers”, expuso Popovich.

“Juro honestamente que le encanta entrenar a ese equipo. Disfruta realmente entrenado a esos chicos de una manera modesta y sincera. Él sabe lo que hace, se comunica muy bien y eso se nota en la forma en que juega su equipo. Esos chicos luchan desde el minuto uno hasta el 48 y eso es gracias a él. La ética de trabajo del equipo es un homenaje al carácter y a la capacidad de Brett. Es increíble, tienen suerte de tenerle allí”, finalizó el técnico de San Antonio Spurs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU