Cargando Cargando...

Gregg Popovich está obsesionado con LeBron

Gregg Popovich y LeBron James./ Getty Images

Con la temporada NBA a punto de dar comienzo, todo el mundo mira hacia adelante y se plantea objetivos de cara a la campaña que se aproxima. todo el mundo excepto Gregg Popovich, que sigue recordando la forma en la que LeBron James y Miami Heat le arrebataron el anillo que casi tenía en sus manos las pasadas Finales.

“He estado un poco triste. Pienso todos los días en el sexto partido de las Finales del año pasado. Pienso en cada jugada. Puedo ver el primer tiro de LeBron, el rebote, el segundo tiro”, comenta el entrenador de San Antonio Spurs en declaraciones recogidas por el Miami Hearld. El técnico del conjunto texano reconoce que aún no ha pasado página y que no para de pensar en que estuvo muy cerca de lograr el título.

Lo peor es que Popovich tan obsesionado con el tema que hasta su familia empieza a preocuparse. Su hija ya empieza a cansarse del todo esto e incluso lee la cartilla a su padre, tal y como relata el propio entrenador. “Está ahí para que no se me olvide. Siempre me dice, ‘papá te voy a decir las cosas claras. Has ganado cuatro anillos y has estado en cinco Finales. Otros entrenadores pierden siempre, pero el pobre Greggy no puede perder porque es alguien especial. ¿Puedes olvidarlo ya?”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2013 07:04

Recomendamos