Philadelphia 76ers

Gregg Popovich se emociona con los triunfos de Philadelphia 76ers

el

Gregg Popovich

Philadelphia 76ers ha ganado ocho de sus últimos diez partidos, razón suficiente para creer que la franquicia ha despertado y está lista para luchar, de seguir así, por un cupo en los playoffs de esta temporada, pese a los múltiples inconvenientes que ha tenido con lesiones de sus principales jugadores.

Con un balance de 15-26 todavía se encuentra lejos del octavo lugar que en este momento ocupa Chicago Bulls con un balance de 21-23, aunque no descarta seguir subiendo en las posiciones, teniendo en cuenta que su presente es más que positivo y así lo ven referentes como Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs.

El cariño especial de Gregg Popovich por los 76ers

En diálogo con ESPN, manifestó que “Es una de mis alegrías en la vida verles ganar partidos de baloncesto, porque si hay algún equipo que se lo merece, es el de estos tipos. Lo han tenido muy complicado por todas esas razones obvias”.

Estas motivadoras palabras de Popovich sobre los 76ers se dan a partir de la relación que tiene con Brett Brown, entrenador de la franquicia, ya que coincidió con él entre los años 2000 y 2013 cuando recién comenzó su trabajo en los Spurs. Por tal motivo, frente a él indicó: “No hay nadie en nuestro negocio que sea más positivo, más optimista en el día a día, ni que esté más preparado para enseñar y querer que Brown. Es único. Un tipo único”.

Este sábado 21 de enero el conjunto de Philadelphia tendrá un duro reto al enfrentar a Atlanta Hawks a las 7:00 p.m. (hora ET) con la necesidad de seguir ganando, más aún porque los siguientes enfrentamientos de su calendario lo medirán a equipos como Los Angeles Clippers, Houston Rockets y Chicago, su principal rival en este anhelo de acceder a los mejores ocho de la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU