San Antonio Spurs

Gregg Popovich: “Pagaría por ver jugar a los Warriors” 

el

Gregg Popovich

Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs y quien actualmente se prepara para dirigir el equipo de la Conferencia Oeste en el partido de las estrellas de la NBA, elogió a Golden State Warriors y aseguró que “pagaría por ver jugar a los Warriors”, haciendo una clara alusión al nivel que actualmente muestra el equipo que lidera Stephen Curry.

En declaraciones a ESPN en Toronto, Canadá, aseguró: “He pasado más tiempo pensando en Golden State que en cualquier otro equipo alguna vez en toda mi carrera”, además de indicar que le gustaría comprar un boleto para ir a verlos jugar por lo esplendido que puede llegar a ser verlos en vivo.

Asimismo, dijo que cuando realizan lanzamientos desde la línea le da un poco de envidia, pero cuando ve la forma en la que juegan y lo organizados que son para conseguir buenos resultados, le inspira porque sabe que así es el baloncesto.

“La verdad disfruto mucho de su juego porque es una mezcla particular de talento con trabajo el que tienen los Warriors”, añadió el entrenador de los Spurs, quienes marchan en el segundo lugar de la clasificación general con una marca de 45 victorias y 8 derrotas.

El entrenador también agregó que “no se trata sólo de que Steph Curry puede realizar lanzamientos o que Klay Thompson puede hacer disparos o que Draymond Green pueda ser versátil, se trata de que todo el mundo en la cancha puede pasar, tomar y disparar, algo que ellos lo hacen de la mejor forma”.

Finalmente Popovich dijo que “son una clara muestra de talento, pero tienen algo que es muy importante y es la inteligencia, porque así pueden manejar todos los tiempos del partido”. Luego del parón por el All-Star Weekend, su equipo tendrá que medirse ante Los Angeles Clippers el próximo jueves 18 de febrero a las 9:30 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU