Cargando Cargando...

Popovich: “Manu ha jugado su mejor partido en mucho tiempo”

Manu Ginobili y Gregg Popovich./ Getty Images

El entrenador Gregg Popovich es uno de los máximos  responsables del renacer de Manu Ginóbili en las Finales de 2013 que enfrentan a los San Antonio Spurs y los Miami Heat. El técnico no perdió la confianza y por primera vez le sacó en el quinteto inicial del quinto partido, consiguiendo su máxima anotación con 24 puntos y 10 asistencias.

“Manu es un competidor. Simplemente continúa luchando y empujando, haciendo lo que sabe hacer… y hoy ha jugado su mejor partido en mucho tiempo”, comentó Gregg Popovich en la rueda de prensa posterior al partido.

Minutos después Tony Parker inició su comparecencia diciendo “os dije que Manu iba a jugar bien y ninguno de vosotros me quiso creer”, al tiempo que esbozaba una pícara sonrisa.

Ginóbili, de 35 años, está disputando sus cuartas Finales de la NBA desde que aterrizó en 2002 al equipo texano, después haber sido elegido en el puesto #58 del Draft de 1999. Esta temporada ha promediado 11.8 puntos3.4 rebotes4.6 asistencias1.3 robos en 23.2 minutos, pero en los playoffs ha bajado su aportación hasta los  11.3 puntos3.7 rebotes5.1 asistencias1.2 robos en 25.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2013 07:37

Recomendamos